Acerca de Bocatips

Periodista gastronómica y Foodblogger apasionada por la escritura creativa y la gastronomía. Master en comunicación y periodismo gastronómico por The Foodie Studies.

 

Desde hace más de un año, dirijo y formo parte de varias iniciativas a favor del desarrollo de la gastronomía dominicana como los Premios Nacionales a la Literatura y el Periodismo Gastronómico para la Fundación Sabores Dominicanos. También coordino el contenido y las publicaciones de su portal saboresdominicanos.org y el de sus redes sociales.

 Para el Festival de Cine Global Dominicano de FUNGLODE, coordino la Muestra de Cine Gastronómico Dominicano; funjo como directora para República Dominicana de Kanobo Sur, fundación sin fines de lucro dedicada a la preservación del legado culinario popular de América Latina; participo como  jueza de eventos gastronómicos como el Mayo Burger Tour y el Festival de paellas de club Casa de España.

Ponente en eventos académicos sobre gastronomía dominicana,  marketing gastronómico y periodismo gastronómico.

Edito y asesoro publicaciones gastronómicas y colaboro con entidades e instituciones que tienen como norte hacer de la gastronomía parte relevante de nuestro patrimonio cultural y con sus acciones tratan de preservarlo y difundirlo.

Colaboro a nivel nacional e internacional en medios impresos y digitales con artículos que reivindican la comida como fuente de ocio, espacio lúdico, y elemento de identidad cultura.

Disfruto mucho del bloggear, tanto como disfruto de la comida por las oportunidades que  ofrece: conocer sabores y lugares; conocer gente, sus propuestas y conectarlas entre sí. La oportunidad de consumir y compartir conocimientos, historias y datos gastronómicos.

Puedes contactarme escribiéndome a bocatips@gmail.com o a través de nuestros perfiles en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram

 

 

 

 

4 Respuestas a “Acerca de Bocatips

  1. Muchas gracias por las palabras de agrdecimiento
    La verdad es que
    Es un placer cocinar para gente como vosotros.
    Espero que no sea la ultima.
    Un fuerte abrazo para todos los blogueros

    Me gusta

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s