La Gastro-entrevista del chef Leandro Díaz.


Como dice el popular dicho, “todo es cuestión de tiempo”. Nuestro blog ya arriba a su sexto año, mis niños acaban de celebrar sus 3er. y 1er. año respectivamente y tengo que confesar que intentar celebrarlo al modo DYI es un árduo trabajo, a la vez, que es muy satisfactorio cuando ves esas caritas sonrientes.

El tema es que los tiempos piden “novedad” para nuestros seguidores del blog y redes sociales, y también un nuevo reto para mi como periodista gastronómica, foodblogger, y ahora iniciándome como food vlogger, (como se le llama a los blogs que basan su contenido en videos). Asi que le hemos dado caracter a nuestro canal de Youtube y hemos creado el nuevo segmento La Gastro-entrevista.

La Gastro-entrevista tiene se propone semanalmente entrevistar a algún actor que con su trabajo, su talento, está contribuyendo a que la gastronomía dominicana adquiera mayor relevancia . Es un segmento creado con mucha ilusión y gracias a la modalidad tan bien vista hoy en día del crowdsourcing. Si, asi tengo que llamarle a la disposición y la gentileza de gente, que como el chef Leandro Díaz y el señor Bolívar Mejía, disponen de su tiempo para enfrentarse a nuestras curiosas preguntas.

Como decía, este segmento es nueva etapa muy especial porque sin el decidido apoyo de mi esposo, Juan Conde quien prepara la iluminación, filma, edita, anima y musicaliza, no sería posible. Bueno, tal vez debí comenzar diciendo que su más grande aporte es haberme convencido de que olvidara el miedo a la cámara y que arrancáramos de una vez por todas!!

Esta primera Gastro-entrevista está dividida en dos partes, ya sabemos todos los que le conocemos que es un apasionado y es un tanto difícil mantener su entrevista en dos minutos como era el plan inicial.

Así que aquí les va, agradezco sus comentarios para mejorar, para saber a quiénes le gustaría ver en La Gastro-entrevista….peeeroooo, sobre todo agradezco que se suscriban a mi canal y le den me gusta a este y los videos que allí se encontrarán.

Cuando Leandro dijo: ¡Trágame tierra!

En esta primera entrega Leandro nos cuenta cuál ha sido uno de sus desastres culinarios más memorables.

Leandro deshereda al ñame del sancocho… !¿Cómoooo?!

Así es, mira la entrevista y entérate cómo fue que lo llevamos a hacernos esta confesión.

“The white víveres” un nuevo término inventado por Leandro.

¡Así es!, Leandro, como chef al fin, es super creativo, y aunque estamos aun a la espera de que la Real Academia Española apruebe este término que el ha creado, mira ahora la entrevista para que aprendas a usarlo

El momento Ratatouille de Leandro Díaz

Es ese momento donde un olor o sabor hace que de repente se detenga el tiempo y viajes hasta tu niñez….Estas y otras confesiones la podrás escuchar en nuestro canal de youtube

 

 

 

 

 

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s