Festival de hamburguesas en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo


 

“The Burger Market” se estará desarrollando todos los sábados de agosto, de 12 del mediodía a 5:00 pm, en el restaurante The Market, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para toda la familia, los ejecutivos han ideado  y deliciosa iniciativa, que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto en su restaurante The Market.

“The Burger Market”, una nueva iniciativa del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, se trata de una  barra de hamburguesas donde los comensales arman sus combinaciones eligiendo el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos y las salsas que desee y los más frescos complementos disponibles.

El costo de la hamburguesa seleccionada incluye además una selección especial de frescas ensaladas. De igual forma, también podrán disfrutar de un “2 x 1” de cerveza Presidente.

“Con esta actividad queremos brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, sobre todo para los amantes de las hamburguesas”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo. “Entendemos que es la selección más completa con la que contará la capital dominicana, con materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef Ejecutivo, Marcial Cañas, se encarga de supervisar y seleccionar personalmente”, agregó.

“The Burger Market”, ofrece hamburguesas de res, churrasco, Picaña, Rib Eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetariana; opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, Emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack. Ocho salsas y 14 “toppings” completan la propuesta.

La actividad tendrá un precio único por persona de RD$500 más impuestos. Se desarrollará los sábados del mes de agosto (5, 12, 19 y 26), de 12 del mediodía a cinco de la tarde.

Para solicitar más información o reservar, llamar  al 809.683.6060.

The Market

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un  restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera en el marco de una cocina abierta.

Bajo esta modalidad el comensal puede diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

 

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s