El Marketing gastronómico en RD y el TYCSOCIAL 2015


Taller de Marketing Gastronómico y Turístico con Bocatips en Tycsocial

Mañana 2 de octubre, se llevará a cabo el taller de Marketing turístico y gastronómico, uno de los 3 talleres y congreso que forman parte del programa que el Tycsocial diseñó para este año.

Me llena de satisfacción el avance que vamos logrando en el marketing y la comunicación digital, y de manera particular en el área de la gastronomía y el turismo. Este año Santo Domingo tendrá el privilegio de contar con las ponencias de figuras de gran reputación como Erika Silva, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico; Billie Sastre, Social Customer Care Evangelist; Vilma Núñez, Consultora de Marketing Estratégico y VP Bloonder Enterprise; Carlos Lluberes, Consultor negocios online en Dalealaweb.com y quien les escribe a través de este blog.

Tras 5 ediciones consecutivas, el Tycsocial, se ha constituido en uno de los eventos de redes sociales y marketing digital más importantes del Caribe. Este año su eje central ha sido el “Inbound y content Marketing”, “marketing turístico y gastronómico” y el  “Copywriting y servicio al cliente”. Participan más de 10 ponentes de forma presencial a los que se les suman otras 20 charlas para un total de 30 que se emitirán sólo por streaming en diferido.

Bocatips desde su trabajo como Foodblogger y periodista gastronómica, estará contando su experiencia como Influencer y compartiendo recomendaciones sobre el manejo de los Influencers foodies en República Dominicana.

Dentro de las habilidades que podrás adquirir o reforzar junto a estos destacados profesionales están:

  • Conocer los conceptos del marketing para restaurantes más importantes para tu negocio y cómo implementarlos para subir las ventas.
  • Aprender a cómo diseñar cartas de restaurantes con Ingeniería de Menús y Neuromarketing para tener una carta un 30% más rentable.
  • Aprender a crear estrategias de marketing innovadoras en redes sociales para captar nuevos clientes
    Entender y aprender a desarrollar el plan de marketing para restaurantes
  • Entender y aprender a desarrollar el plan de marketing para restaurantes

Este taller está dirigido para directores y dueños de hoteles y restaurante, chefs, departamentos de marketing, publicidad y comunicación de hoteles y restaurantes, emprendedores del sector turístico que quieren potenciar su startup, freelancers que quieren ser consultores de Marketing Online especializados en turismo y gastronomía, Community Managers que tienen clientes turísticos y bloggers que quieren potenciar sus resultados.

Para saber más acerca de este Taller y el Congreso del sábado 3 de octubre visita: Tycsocial.com

Si no puedes estar presente en el taller, sigue las publicaciones en las redes sociales de @bocatips @tycsocial a través de las etiquetas #Mktgastronomico #Influencersfoodies

Anuncios

Una respuesta a “El Marketing gastronómico en RD y el TYCSOCIAL 2015

  1. Pingback: Influencers gastronómicos, más allá del plato y el Smartphone. (I) | Lo que pasa por mi boca·

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s