Emociones en coquetas y deliciosas raciones


Cup Cakes hechos por @McreativoRd, motivo: animales de la selva.

Cup Cakes hechos por @McreativoRd, motivo: animales de la selva.

Hay emociones que se sienten fuertes, como un pálpito en el corazón. Hay otras que se sienten sutiles, como una caricia en el paladar, como un instante en el cielo, como una pequeña ración de manjar.

A veces restamos importancia a los detalles, a las cosas pequeñas que muchas veces son las que marcan la diferencia. Detalles como esos bocadillos en la celebración que la hacen memorable tal vez mucho más por aquel sabor que marcó nuestro paladar, que por la decoración o el lugar.

Como madre primeriza hay muuuuchas, cosas que no tienes ni idea de cómo se hacen, ilusión de que todo salga bien y mucha gente alrededor dispuesta a decirte que cosas No están bien y qué debiste haber hecho cuando ya no hay más remedio. A pesar de lo anterior, comparto con ustedes mi linda experiencia durante mi primer babyshower.

Galletas personalizadas con motivo de la selva, por Tia Vicky Bonilla

Galletas personalizadas con motivo de la selva, por Tia Vicky Bonilla

Poniéndolo de ese modo, un babyshower parecería una experiencia estresante pero gracias a Dios y al cuidado de los detalles, tengo que confesar que fue el mío se convirtió en una tarde feliz, abundante en risas, diversión y sobre todo elogios por los dulces, cup cakes y picaderas que compartí con mis invitados.

Madre y padre de Marcos en su babyshower

Madre y padre de Marcos en su babyshower

De esta linda experiencia puedo regalarles las siguientes recomendaciones:

  • Cultiven excelentes amistades, muchas veces de ellas, de su talento para la decoración, de sus ricas galletas o cup cakes, de su diligencia para resolver cualquier contratiempo depende que realmente disfrutes y estés tranquila.
  • Los cup cakes siguen estando muy de moda, la gente no se cansa de ellos!!. Son muy monos y hacen mucho más práctico el esperado momento de repartir el bizcocho.
  • Elegir acertadamente quien preparará tu picadera puede ser definitivamente, lo que haga memorable tu celebración. Este punto merece un acápite aparte
Bocadillos preparados por Sabrositos Gourmet

Bocadillos preparados por Sabrositos Gourmet

Gracias a Dios pude contar con la experiencia y la profesionalidad de Sabrositos Gourmet. Una empresa del experimentado grupo Sant Julio, dedicados a la gastronomía para eventos desde 1986.

Desde el momento de elegir los bocadillos conté con asesoría para seleccionar los más adecuados según el lugar, la hora y la combinación entre ellos. Qué alivio sentí cuando más allá de impresionar al paladar el equipo de Sabrositos Gourmet tomó en cuenta cómo afectaría la temperatura, los bocadillos seleccionados y qué texturas e ingredientes complementaban mejor entre uno y otro.

Mi selección de bocadillos de Sabrositos Gourmet

Mi selección de bocadillos de Sabrositos Gourmet

La entrega no pudo haber sido más a tiempo y mejor cuidada. Cada empaque cuidadosamente decorado y transportado para que la primera impresión del comensal, la visual, fuera tan elocuente como lo que le confirmaría luego su paladar.

Elegí 5 variedades: mini-tortilla española, sandwichitos de pollo y almendras, sandwichitos de capresa, empanaditas horneadas de 4 quesos y mini rollo de Manchego y Serrano. Mi locura fueron los dos sandwichitos, pero la variedad de bocadillos a seleccionar es bastante amplia.

Resumo contándoles que la picadera fue el tema de toda la tarde. Todos me decían lo exquisita que estaba la picadera y por supuesto, nadie se despidió sin anotar el número de contacto y preguntar si “por casualidad” había sobrado otra cajita más.

Al día siguiente mi familia, además de llamarme para saber cómo me había ido con los regalos recibidos en el babyshower, me llamaban para felicitarme por tan acertada selección de bocadillos.

Sandwichitos de capressa de Sabrositos Gourmet

Sandwichitos de capressa de Sabrositos Gourmet

Puedo recomendar abiertamente que para sus actividades sociales cuenten con Sabrositos Gourmet para vivir una experiencia satisfactoria desde el momento de cotizar hasta el momento de chuparse los dedos, luego de que todos se han ido y por fin te puedes sentar a hurtadillas saborear dos o tres bocadillos de más.

Aquí su página web: http://sabrositosgourmet.com

 Para los cup cakes recomiendo a @mcreativord. Pueden contactar a Massiel por su perfil de Instagram y ver allí todo lo que es capaz de crear.

Para las galletas personalizadas y empacadas recomiendo a @tiavickybonilla. Contáctenla a través de su perfil de Instagram o llamándola al 809 754 7398

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s