Elaine, República Dominicana


Estamos felices de formar parte de este proyecto global a favor de la reducción del plástico y de la difusión de la cultura gastronómica de cada país que en abril tocará suelo dominicano. Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de Plate Project por hacernos parte de él. Estén atentos a la ruta del plato durante el mes de abril

@bocatips

Foodblogger, ciclista y montañista

Para Plate project

Publicista de profesión y foodblogger por pasión, Elaine Hernández se convierte en Bocatips cada vez que una aventura gastronómica se cruza en su camino.

El ritmo cotidiano lo marca la coordinación editorial, una forma profesional de mantenerse cerca de los libros y las letras, pero cuando se proyecta en el cielo la Gastro-señal, el ritmo lo marca la aventura a través de su blog: “Lo que pasa por mi boca”, un viaje por la gastronomía dominicana y del mundo a través de la escritura creativa y el periodismo gastronómico.

El ciclismo y el montañismo, le ayudaron a establecer un diálogo con el medio ambiente y la naturaleza. A través de este diálogo Bocatips conoce de Plate Project, un proyecto que busca crear consciencia en torno a la producción y uso de desechables. Alentar a la gente a reflexionar sobre su producción de basura…

Ver la entrada original 40 palabras más

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s