Recetario para el cuerpo y el alma de Orgánica


En navidad recibí un regalo especial, el primer proyecto editorial  creado por la tienda Orgánica: Recetario para el cuerpo y el alma. Este recetario tiene como objetivo más allá de guiar en la presentación de platos y bebidas naturales y orgánicas, enseñar o ampliar los conocimientos sobre el manejo, preparación y beneficios de los alimentos que podemos encontrar en la tienda Orgánica y que generalmente nos cuesta incorporar a nuestro régimen alimenticio. Orgánica abrió su primera tienda de productos naturales y orgánicos, en el 2002 en la plaza Cataluña y hoy en día tienen sucursales en Agora mall y en Bella Piazza.

Recetario para el cuerpo y el alma de las tiendas Orgáncia

Recetario para el cuerpo y el alma de las tiendas Orgáncia

 A través de 16 recetas de bebidas y platos, sus autoras Isabel y Raquel Paiewonsky, describen aquellos ingredientes menos comunes en nuestra cultura y tradición gastronómica como el Açai, fruto de un tipo de palmera que crece únicamente en la selva amazónica brasileña y que contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas; el Ghee, mantequilla clarificada famosa en la India por sus cualidades terapéuticas; el aceite de coco, la Chía, semilla muy preciada desde el tiempo de los aztecas y excelente fuente de ácidos grasos esenciales; y la quínoa, pseudocereal originario de América del sur considerado por la OMS y la FAO, como uno de los alimentos más completos de la naturaleza, entre otros, y nos hablan además de su aporte nutricional así como algunas sugerencias para su preparación.

 Según sus autoras esta obra ha sido motivada por las peticiones de clientes y amigos quienes deseaban disfrutar de una rica experiencia culinaria además de la salud y el bienestar que estos ingredientes ofrecen.

Batida de Acai, Recetario para el cuerpo y el alma

Batida de Acai, Recetario para el cuerpo y el alma

El recetario cuenta además con un diseño, ilustración, diagramación y fotografía muy acorde a su contenido “orgánico y natural”. Un detalle editorial que será muy apreciado por todo amante del buen comer para formar parte de su biblioteca gastronómica.

 Una lectura muy sencilla y de gran practicidad que deja un gusto muy agradable al saber que hoy disponemos de los ingredientes, los lugares y hasta las recetas que nos motivan a cambiar nuestros tradicionales patrones alimenticios por otros más saludables, novedosos y que por igual premian nuestro paladar con exquisitos sabores.

Recetario para el cuerpo y el alma de Orgánica está de ventas en sus tiendas de Agora Mall, Plaza Cataluña y Bella Piazza.

Autoras: Isabel y Raquel Paiewonsky

Número de páginas: 80

Precio: RD$ 450

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s