M Kitchen + Bar, tú con cuál te quedas?


Recientemente visité por segunda vez el restaurante M kitchen + Bar y me dije:

-Oh!, pero déjame escribirle su reseñita a este fabuloso mix de bar y restaurant

Su estructura y su decoración, son imponentes, sobrias, vibrantes. Al entrar, el bar es el protagonista (sobre todo si es de noche), sus luces y su diseño ultramoderno te tientan a dejar a un lado la gastronomía y sentarte en su barra, sobre todo porque la música suele tener los decibeles más propios para un bar que para una velada romántica.

Tengo que reconocer que me dispuso positivamente la acogida, también la acertada descripción que hizo el camarero sobre los platos y sus ingredientes; el personal es entusiasta, disfrutan lo que hacen. En nuestro caso ordenamos: Lomo al trapo y 109 Ribeye  16 Oz., ambas opciones son cortes generosos e ideales para compartir. Lomo al trapo es uno de los platos recomendados por el chef y de ahora en adelante, también por mi.

1

Shhhh, oye!, por ahi vienen nuestros platos!!

Es muy chulo ver tu plato acercarse a la mesa aún humeante, en un plato super ardiente para que te des el gusto de cocinar cada porción al término que desees (vale la pena aclarar que previamente habíamos pedido la carne término medio, como debe disfrutarse un buen corte). El Lomo al trapo es de una suavidad privilegiada, jugoso, y mientras más rápido lo retires del plato ardiente, mejor.  La carne mantiene intacto su sabor natural con sutiles toques de hierbas aromáticas. Por cierto, ambos cortes son madurados “in house” de 2 a 3 semanas, este proceso es determinante para potenciar el sabor de la carne. La guarnición que ordenamos, unos ñoquis en crema, estuvo fria, sin embargo, el puré de yuca  y el truffled mac n’ cheese (macarrones con el toque exótico de las trufas) de mis de compañeros estuvieron muy buenos.

Para los marinos, recomiendo el Snapper en Papillote, jugoso corte de pescado cubierto de vegetales y cocido al horno en papel encerado para conservar todos sus jugos de cocción

De las entradas y postres, recomiendo las croquetas de Manchego y Prosciutto,  ricas y bien complementadas con la salsa tártara que la acompañan; también su ensalada capressa hecha con una Burrata muy fesca.

capressa

De los postres, The Good Apple es su postre insignia y también mi favorito aunque tengo que reconocer que en la primera  ocasión estuvo mucho mejor. Se trata de una manzana expulpada rellena de queso crema y mermelada de tomate y coronada de crema Chantilly sopleteada; esta rica manzana viene acompañada de una bola de helado de vainilla…uhmm creo que me estoy antojando…

The good apple

Tip: M restaurant, para mi,…más “bar” que “Kitchen” . Buena cena en un ambiente que te pone en el “mood” para seguir de bonche.

Anuncios

Una respuesta a “M Kitchen + Bar, tú con cuál te quedas?

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    Me gusta

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s