Buen diente y Bocatips, al parecer una relación a largo plazo..


Portadas de los 2 más recientes números de MenuMag

  Esta es la segunda vez que Bocatips es contactada para reseñar algún lugar o comida por nuestros amigos de la revista MenuMag en su sección Buen diente y   nos sentimos felices de por la confianza y el avance que significa para nuestro   equipo poder llegar al público de los medios impresos. Mi relación con Buen diente se fortalece y seguiremos compartiendo con ustedes nuestras recomendaciones con aquellos que no son tan dados a estar concectados con las redes sociales.

 Replico aqui el artículo que escribimos sobre el restaurante Serafina. Les recuerdo que MenuMag es gratuita y pueden encontrarla en bares y restaurantes.

Serafina: creatividad y osadía

Gastronómicamente hablando, nuestros días transcurren sin mayores sobresaltos, nos sentamos a comer sin pensar mucho en los platos que vamos a degustar, pero hay días en que nos sentimos osados, creativos y salimos a la calle en busca de sensaciones inesperadas; cuando le llegue ese momento no dude en visitar el restaurante Serafina, una genuina representación de la afamada cocina fusión enclavada en la plaza Las Américas I, en pleno corazón de Piantini.

En Serafina, las sorpresas son el pan nuestro de cada día y cada recodo de su menú está minado por ellas, desde las entradas, las ensaladas, risottos, pastas, carnes, suchis, sándwiches, wraps y por supuesto, los postres; y especialmente en este punto mi recomendación es: dejen espacio y tiempo para probar el Secreto de chocolate, una delicia conformado por 3 capas: bizcocho de chocolate, mousse de chocolate y una gruesa capa de crocante de chocolate, ligeramente frío y adornado con fresas, para no develar “el secreto” sólo les adelanto que será un oasis de placer para su paladar.

Pag. 30 del tercer número de MenuMag

Para entrada, los Camarones Bubu Arare camarones jumbos rellenos de queso de cabra y empanizados con Bubu Arare, sabrosos, crujientes y juguetones al  paladar; servidos sobre una salsa de hierbas, mostaza, limón y pimientos piquillos.

Si es débil con los sabores asiáticos y es de buen apetito, pida como principal el Asian Ginger Chicken: 3 suculentos islotes de pechugas de pollo rellenos de queso mozarella, jamón y en el centro, un mixto de crujientes vegetales, sobre una salsa asiática de fuerte aroma y sabor, digna representación de la cocina fusión.

Déjese seducir por lo inesperado y experimente sabores, olores, tradiciones y culturas exóticas en Serafina.

Tip: Cuentan con un menú de mediodía compuesto por una combinación de entrada, plato fuerte, postre y copa de vino por RD$ 545 más impuestos.

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s