Bocatips en MenuMag


Bocatips está feliz por el apoyo que ha recibido del público en general y en esta ocasión, de los editores de revistas gastronómicas que han acogido nuestras reseñas con gran interés. En esta ocasión Bocatips fue invitada a escribir para la sección Buen Diente de la revista Menumag. Gracias por todo el apoyo y esperamos seguir recibiendo sus impresiones sobre nuestras reseñas, aqui en nuestro blog, en nuestro fan page en Facebook y en Twitter. Aqui les dejo la reseña que escribiera para MenuMag y el link para leerlo directamente en la revista.

Un salto al “Vacío”, desde Asadero Los Argentinos

Lugares donde comer buena carne a la parrilla tenemos cada vez más y mejores, pero cuando se trata de comer auténticos y clásicos cortes argentinos, que “no le tiemble el pulso”, su destino es Asadero Los Argentinos en Los Jardines de El Embajador.

Premie su paladar y llévelo en vuelo sin escala a los más clásicos y populares comedores de carnes de “Baires” a través del variado menú de este restaurante. Recomiendo a ojos cerrados el Vacío Prime, uno de los más emblemáticos cortes argentinos.

El Vacío, llega a la mesa en un pequeño asador para que se ponga su sombrero de chef y decida el término de cocción que desee; aunque le aseguro que su aroma le hará abalanzarse sobre él como una fiera hambrienta en plena Pampa argentina y su jugoso sabor y textura crocante en los bordes harán de ese momento el más memorable que haya vivido en la tierra de Gardel y del dulce de leche.

Ya que está usted en la cuna del Tango, no puede irse sin haber probado la  Provoleta, una entrada digna del corte que le acabo de recomendar: queso Provolone asado con un tope de aceite y yerbas aromáticas, sencillamente delicioso, de fuerte sabor, calientito, para comer sin perder un minuto.

Finalmente, y si le ha quedado espacio, pruebe El Imposible, combinación de flan de leche sobre jugoso bizcocho de chocolate con tope de mermelada de fresa.

Viaje a Argentina sin pasaporte, los “pibes” de Asadero Los Argentinos no le defraudarán.

Aqui les dejo el link para que lean nuestra reseña, directamente en la revista MenuMag:

http://issuu.com/menumag/docs/_menumag__2_final_final__/32

Anuncios

A qué te supo?, nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s